Inicio Respuestas Flash Player

Adobe Flash Player!

210379

Buenas, recuerden que soy muy novata. Quisiera preguntarles ¿Por qué hasta en vuestra página me sale " hemos detectado que aún no tienes descargada la Adobe Flash Player"
Entré en Google, puse descargar gratis Adobe Flash Player y me sale (creo que es del antivirus Avast) abajo que si deseo ejecutar o guardar el archivo. Le doy a ejecutar y guardar, entonces dice que lo ha descargado: mentira, pues sigo en la página de Adobe, doy a descargar, se supone que me lo descarga . ¡¡¡y NADA!!!!
De hecho lo busco en Inicio y sólo sale el Adobe Reader 9
No sé qué hacer, ni cómo descargarlo ni por qué me lo piden en Cinetube, en vuetra página. una locura.

Tampoco sé que hacer para que "abajo de la pantalla" me deje de salir cuando abro cualquier página "desea abrir, ejecutar, guardar / el archivo. ¿¿¿?

Les ruego que me ayuden, les estaré muy agradecida.

#1 210379 (41 Posts) - 15/03/2012 13:32:58
Buenas de nuevo. Me han enviado un mensaje diciendo que mi anterior pregunta ya estaba realizada en el foro, pero ¿Donde está la respuesta? se lo agradecería, pues me pasa con mis tres preguntas que les envié. Ninguna tiene respuesta en el foro. Gracias y disculapenme por no saber donde es. soy un desastre. Les pido disculpas y gracias de antemano.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 24/06/2012 19:19:40
Mira esto

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/06/2012 19:19:58].
Bajar - Subir
#3 210379 (41 Posts) - 26/06/2012 15:24:24
Pincho y no sale nada.
Ruego disculpas de nuevo. He leido TODAS las preguntas de otros usuarios sobre Adobe y o estan sin responder o pruebo a hacer lo que decís y no resulta, por ejemplo la de pasar luego CCleaner. Cosa que he hecho y no me funciona, por eso hice la pregunta. Yo no quiero actualizar (una de las preguntas de usuario que viene) ni actualizar, ni instalar, solo saber por que no funciona y esa pregunta no ha sido repondida, por eso yo la repetí pues pensé que la sabían y lo que he hecho ha sido causarles problemas sin saberlo y sin mala intención. DISCULPENME Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDAN SIEMPRE