Inicio Respuestas Azumi Chic

Falta de sonido en celu azumi

juanchenzo

El telefono es un azumi chic n , el cual presenta problemas de sonido.toe funciona bien pero no hay sonido y no lee la tarjeta de memoria

Azumi Chic.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2015 07:08:07
si un telefono que solo tienen sonido no tiene sonido, muy bien todo no parece que funcione. La palabra \ "telefono\ " significa \ "transmisión de voz a distancia\ ".
Parece un telefono recien aquirido, acude a usar la garantia, que para eso la tienen

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/04/2015 07:09:51].
Bajar - Subir
#2 juanchenzo (2 Posts) - 20/04/2015 02:00:22
El problema es que este equipo estaba desechado por cambio y me fue regalado, osea 0 garantia, es por eso que busco otas alternativas de poder reparar la falla.
Repito, es un equipo Azumi chic n , al cual nos se escucha su sonido y tampoco se lee su tarjet de memoria
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/04/2015 13:40:50
Si lo he entendido, alguien lo compró, no le funcionaba, lo devolvió, y ahora te lo han regalado, ¿es así?
lo unico que se me ocurre es que muerto por muerto, lo desmontes y mires si hay algo suelto(agun conector. . . ) dentro