Inicio Respuestas Windows 10

Falta de Sonido

ferdabus

Acabo de pasar de Windows 7 Ultimate Sp1 a Windows 1 pro, todo funciona corectamente, menos el sonido. He hecho todo lo que en el foro de Microsoft han publicado, actualicé el driver de sonido y todos los otros driverd del pc, y aún así no tengo sonido. ¿Que hago?

Windows 10.

#1 siac (841 Posts) - 12/08/2015 18:05:23
No desesperes, es el driver, suele pasar con los:
High Definition Audio Codecs - Realtek
o sus variables ac97 (habia tres tipos si no recuerdo mal)
el otro dia me paso con un driver de sonido idt hd y tube que perder el rato buscando el apropiado.

Bajar - Subir
#2 ferdabus (2 Posts) - 12/08/2015 19:30:26
Mi pc es un compacq presario C 700 y los drivers los bajé directamente de la página de HP, que me identificó que pc tenía, me dió el número de serie, la referencia del pc, y nada de nada.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 13/08/2015 14:11:14
Conexant HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP Driver

y este lo has instalado?

instala el driver manualmente buscando con clic derecho /actualizar driver /busca en el equipo/ elegir una lista.
mira a ver cuantos drivers te salen y si hay mas de uno, prueba con todos.

Bajar - Subir
#4 fedb59 (2 Posts) - 13/08/2015 18:39:11
Todo eso lo he hecho y esto sigue sin sonido.
Bajar - Subir
#5 fedb59 (2 Posts) - 13/08/2015 18:39:57
Todo eso lo he hecho y esto sigue sin sonido.