Inicio Respuestas Portátil

Como instalar wifi en mi portatil despues de formatear

lokju

Queria saber como instalar wifi en mi portatil hp pavilon dv 4o después de formatear

Hp pavilon dv 4000.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/04/2015 11:53:40
Lokju
Si se usa el recovery o discos de restauración, deberían quedar instalados.Por otro lado y si vas a usar el mismo sistema operativo, se pueden respaldar de system32 (generalmente).
La pagina de hp facilita los drivers de tu tarjeta WiFi, deberás para ello facilitar los datos exactos de tu portátil.
Otro modo y si instalaste el mismo s.o., es permitir que hp online te instale los drivers que falten.
Para ello, podrías conectar por cable al router

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.