Inicio Respuestas Placa base

Placa base muerta con socket 1366. ¿Hay esperanza?

MKeynes

Se ha estropeado mi placa base Asus P6X58D-E con socket 1366. Apenas encuentro motherboards de ese tipo, y las que he visto no bajan de los 400 €.

Estoy muy contento con mi procesador, un i7 950 3.06Ghz. Así que ahora no sé por dónde tirar. ¿Debería comprarme una placa base con otro socket, y por lo tanto otro procesador? ¿Hay alguna alternativa que pueda salvarme de gastar un dineral?

Cualquier ayuda es más que bienvenida. Muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.