Inicio Respuestas Controlador

Controlador de video compatible vga,placa foxcon ,socket 478

napo158

Win XP.placa Foxcon socket 478.micro intel 2.26 Gb

Hola ,formatie el disco y perdi el controlador de video.alguien me puede ayudar.Gracias !!! Tambien pongo el detective scanner y me dice que la mayoría de los drivers esta desactualizado,estoy completamente perdido.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2011 11:54:58
Hola napo158, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2