Inicio Respuestas Instalar

Instalar Coirsair cx 430 en placa socket 775.

pangi

Tengo un viejo computador estacionario procesador PIV socket 775. Me ha servido bien durante unos 8 años y todavía me es util. Como siempre estoy capturando y ripeando películas, con el tiempo ha quedado con 3 HDD de 160Gb, 500 y 1 Tb. Además acumulé 3 unidades ópticas.

Todavía no quiero deshacerme de él, aunque quería cambiarlo este año (pero las cosas se complicaron). Hace 2 días se descompuso la fuente de poder. En una tienda me recomendaron una fuente coirsair cx 430. Según el vendedor era la que me servía en relación a mi hardware.

El problema es que cuando intenté conectar la fuente me dio miedo por tener dos conectores de seis u ocho pins uno que decía CPU y el otro ECPci o algo así. Ambos podían dividirse. El asunto es que no sé qué conectar al ATX de 12v de cuatro pins de la placa, ni cómo conectarlo. La verdad tengo dudas incluso de si es posible conectar la fuente a la placa.

Busque en internet, pero toda la información que conseguí es muy general. Nada que responda mis dudas.

Gracias de antemano

Windows XP (5.1) 32b, Placa socket 775, procesador PIV 3Ghz, 2 GB en ram, Viedeo ATI 64 Mb.