Inicio Respuestas Driver

Driver geforce fx 5500

ataulfo

He actualizado mi PC a W7 y en la web de Nvidia no encuentro el driver para mi tarjeta gráfica (Geforce FX 5500)

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2015 10:09:32
¿has probado la búsqueda automática de drivers?, esta en la misma página de descargas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,