Inicio Respuestas Tablet

¿Cómo hago para desbloquear la batería de mi tablet síragon modelo: TB-9010?

Federic2

Mi tablet. Duró descargada aproximadamente 10 días, hoy intente ponerla a cargar desde la tarde y esta es la hora y aún no ha cargado nada. Solo enciende si tiene el cargador conectado aparece en 0% el nivel de batería y pareciera que cargara pero no. Espero una pronta y efectiva respuesta muchas gracias.

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2015 10:04:31
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía deberías dirigirte al vendedor para solicitar información sobre el cambio de la batería o la compra de una nueva, ten en cuenta que la descarga total de la batería puede ocasionar un daño en la batería, a veces irreversible

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,