Inicio Respuestas TABLET ENERGY SISTEM S7 DARK IRON 8GB 7 16:9 WIFI USB

Como hago para desbloquear mi Tablet energy sistem s7 dark iron 8gb 7

Eliasjb

Yo le compre a mi hija la Tablet energy sistem s7 dark iron 8gb 7\ \ ". Ella le coloco una contraseña para bloquerla por seguridad, pero ahora olvido la contraseña. Ahora mi pregunta es como pudiera hacer para desbloquear el equipo.?

Tablet energy sistem s7 dark iron 8gb 7\ \ ". Sistema operativo Android 4.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/07/2013 09:09:17
Prueba. Con la cuenta de Google que seguramente usaron, cierto el hilo, ya que es lo más que te podemos ayudar, lee las normas del foro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D