Inicio Respuestas Energy Sistem Tablet s10 Dual

Como puedo formatear la tablet energy sistem i10 dual?

mlpa2208

A ver tengo un problema, la tablet la ha cogido un niño pequeño y la ha bloqueado. He probado poner el correo pero me dice que no existe y no se me ocurre nada mas que hacer. Gracias

Energy Sistem Tablet s10 Dual.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2014 08:45:52
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Para restaurar la configuración de fábrica, si tu dispositivo dispone de botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 xz44 (1 Posts) - 18/03/2015 08:19:09
La tablet energy s10 dual no tiene boton de volumen. La tengo bloqueada con la leyenda \ "la aplicacion IU dejo de funcionar\ " y no puedo hacer nada ¿alguien sabe de qué forma puedo entrar?
Bajar - Subir
#3 IgnacioFYT (1 Posts) - 21/12/2016 03:25:27
Alfin pude esta ---- no tenía tecla de volumen así que segun la pagina oficial se podia actualizandole el firmware, estuve a punto de intentar resetear por medio de USB pero no alcanze porq vi la pagina oficial primero, van a la pagina descargan el firmware dependiendo del codigo de serie que aparece al reverso al lado de la cantidad de memoria los primeros digitos, lo descargan, descomprimen y existe un archivo RAR, aparecera un PDF con dos metodos para instalar el firmware a mi me sirvio el primero y listo. yo tuve que hacerlo por muchos intentos de patron y correo se me olvido eso, me resulto y buenas noches !!!