Inicio Respuestas Foro Síragon Tablet 4N

Alguien sabe como entrar al bios de la Tablet siragon 4N 9010 3G

cjabdel55

Andriod 4.1 Tablet Siragon

me gustaría saber si alguien sabe como entrar al bios de la Tablet Siragon 4N 9010 3G y ponerla a bootear por el usb, gracias me urge, (prohibido poner emails)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2013 18:04:24
Hola cjabdel55, los tablet con Android no funcionan igual que los ordenadores de sobremesa o portátiles, no puedes acceder a la BIOS para modificar el método de arranque ni puedes arrancar por USB, es más si no está rooteada no podrás hacer más que restaurar la configuración de fábrica

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 cjabdel55 (2 Posts) - 22/04/2013 21:49:01
Seria bueno, que te informaras bien antes de dar respuestas así de tajante, yo he tenido en mis manos una que lo hace, solo que el propietario no sabe quien la puso asi, de hecho la compro ya modificada, pero es capas de bootear por una unidad usb y con cualquier sistema operativo, para tu información, de todos modos gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2013 13:34:43
Hola cjabdel55, para la poca idea que tienes del tema te permites la licencia de criticar una respuestas lógica, si la que te ha enseñado tu amigo está rooteada ya tienes la explicación, en condiciones normales NO ES POSIBLE

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa