Inicio Respuestas Tablet

Conector de tablet roto y no carga ¿que hacer?

balseas

Hola, se me ha roto el conector del Tablet por el que se le mete carga y ahora no puedo encenderlo ya que se le ha gastado la pila y no hay manera de que cargue, lo he llevado a la tienda donde lo compré y me han dicho que eso no lo cubre la garantía por mal uso, dicen que por jugar estando cargando, que solución hay?

Tablet android chino.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2015 16:56:48
Hola, evidentemente no lo cubre la garantía, lo que te deben indicar es si lo pueden reparar y el coste de la reparación, a partir de ese momento ya tienes elementos de juicio suficientes para repararla o comprar una nueva

Si fuera muy cara la reparación puedes tratar de buscar en internet si es posible cambiar tu mismo el conector o al menos buscar una alternativa

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,