Inicio Respuestas Pantalla

Se me ha roto la pantalla de mi tablet que hacer

verguillo

tablet samsung galaxy android

No llevo ni tres mesas con mi Tablet y ayer se me rompió la pantalla, creo que la garantía no me lo cubre y no se si esto lo arregla alguien la casa o me tengo que quedar así para siempre que solución le ven a esto gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/05/2013 09:35:56
¡Hola!
La garantía no cubre roturas accidentales ajenas al funcionamiento del aparato, excepto que al comprarlo hayas contratado un seguro adicional. ¿Lo hiciste?

Hay tiendas de informática donde reparan pantallas de portátiles, y seguro que también de tabletas.-Busca en tu localidad y pide un presupuesto, no te vaya a costar mas caro que comprarte una nueva.

Saludos.