Inicio Respuestas Tablet Nevir

No me carga la Tablet que debo hacer

Zary2323

He comprado una Tablet y no me carga no se enciende la luz de carga

Tablet Nevir.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/01/2016 11:30:04
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2