Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Habla el sistema y no me deja operar manualmente

hio01

Active algun comando de voz,ahora no me deja manipularlo manualmente y no me da la opsion de configurarlo o ajustes en el celular, solo habla el sistema.

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 19:49:03
Hola, prueba en Ajustes → Accesibilidad a ver si desactivando alguna de las opciones te vuelve a funcionar normalmente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,