Inicio Respuestas Win 8

Como Licenciar un Control manualmente ya que el win8 64 bits no deja instalarlo

jorgeufb

Instale VB6 en WIN8 de 64 bits, pero hay unos controles como CSTEXT32.OCX que lo registre y en el ambiente VB me dice que no tiene licencia. Tengo el programa que istala este control, pero en este windows me dice que no se puede instalar por el problema que es de 16 bits.

Windows 8 64 Bits, Intel I5, 8 Gb Ram.