Inicio Respuestas HP Slate 21

Se Paraliza Hp Slate 21

AbrahamBas

La tablet o computadora hp slate 21 se me traba siempre al inicio nunca arranca solo sale el logo de HP y se queda ahi. es todo lo que hace no me deja hacer nada ya reinicie demasiadas veces e intente lo que pude y nada.

HP Slate 21.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 12:49:05
Hola, Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,