Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Porque samsung galaxi fame se paraliza media hora ?

13234

Bueno me compre el celular galaxi fame hace 3 semanas
me baje las aplicaciones de antivirus avast, tubemate, pou, wasap plus .
bueno a la primera semana se apago una vez y volvio a dar normal sin descargar nada aun.
a la segunda semana mi celular ya descargada las apliaciones empezo a paralizarce y de media o auna hora volvio a encenderse , o si se encendia la pantalla solo daba imagen negra con sus botones parpadeantes. media hora luego daba normal. esto paso muy a menudo con el tiempo fui y lo formateo todo.
y nuevamente me baje avast , tubemate y nada mas y ayer de la nada se apago y tuve que sacar su bateria para que funcione luego.
ahora noc varios me dicen que el cel esta que me vendieron esta mal o que es lo que puede estar sucediendo .
soluciones o respuestas los agradeceria

Samsung Galaxy Fame S6810.