Inicio Respuestas PC

Como poner internet a mi pc?

ROBIN1974

Formatie mi pc vit 2710-01 le instale win7 y no reconoce internet dice ip invalido le he cambiado los controladores del lan por otros mas actualizados y nada

Win7. tarjeta madre pegatron IPM41-D3. VIT 2710-01.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/04/2015 07:41:31
ROBIN1974
Si conectas por cable, deberías probar IP fija y DNS en la ficha de conexion, en el protocolo de iv4. .Dicho de otro modo.revisa que esté bien conectado el cable al router.y según sea la IP del router (esa que hay que poner en el navegador para configurar tu router) pues a IP de tu PC le pones por ejemplo 192.168.1.40 luego en mascara de subred 255.255.255.0 luego en puerta de enlace 192.168.1.1 y en los DNS los mismos que te facilitó tu proveedor de internet, que estarán en el router también puestos y puedes utilizar también los de google que van bien ( 8.8.8.8 y. 8.8.4.4 )
Comenta si te fue bien.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.