Inicio Respuestas Hp deskjet

Problema con impresora hp 1515

Hueficass

TENGO UNA IMPRESORA HP 1515 no tiene ni 5 dias de haberla comprado y al momento de prender se encienden todas las luces y no reconoce en mi lapto solución por favorrrrrrrrrr

Hp deskjet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 21:34:05
Llevala al establecimiento donde la compraste y no manipules nada que pueda invalidar la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,