Inicio Respuestas Compaq

Impresora hp modelo 1515

horacio2414

Compre una impresora hp modelo 1515 para imprimir bordes de pagina estrechos pero el borede de abajo no lo imprime y manda un mensaje que dice Este error puede aparecer si los márgenes son demasiado grandes o pequeños para la impresora actual, o bien si:
Es posible que el intervalo de páginas no sea válido. Un intervalo de páginas válido está formado por números o intervalos de diapositivas con comas o guiones, sin espacios.
Imprimir en un tamaño de página que no es compatible con la impresora.
Cambiar los márgenes de la página de manera que ni la impresora ni el controlador de la impresora admitan el rango.
Imprima con configuración horizontal y con el controlador de la impresora en vertical (o al contrario).
Imprimir un objeto de tamaño establecido que no se ajusta al área imprimible.
Impresión en un margen predeterminado que se sale del área imprimible de la página (a veces puede suceder cuando se cambia la impresora predeterminada).
Por ejemplo, establecer los márgenes izquierdo y derecho a 5 pulgadas (sin espacio para el contenido en la página).
Ajuste la escala de impresión (porcentaje del tamaño para imprimir el contenido final) en un valor inferior al 10 por ciento.
El administrador de red local o el personal de soporte técnico son los más adecuados para encargarse de los problemas de impresión relacionados con impresoras de red.

Compaq.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2015 09:23:12
Hola, en el propio manual de instrucciones de la impresora te debe indicar cual es el tamaño mínimo del margen, por lo general, salvo en impresoras fotográficas que imprimen en todo el papel, cualquier impresora establece el margen mínimo en 0,5 cm, por debajo de esa distancia no es capaz de imprimir, pero como te he comentado, consulta en las especificaciones técnicas de la impresora para confirmar los valores

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,