Inicio Respuestas LG G2 Mini

Lg g2 mini no prende después de mojarse

ALBINGANI

Tengo un LG G2 mini que estuvo en el lavarropas, lo saque, lo seque, lo limpie con alcohol isopropílico, pero no prende, lo testee y no llega 1.3 v. a los conectores de la batería

LG G2 Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2015 15:21:32
Hola, no entiendo muy bien la consulta, el teléfono se ha mojado, y eso es razón más que suficiente para que no funcione, es más, el contacto con líquidos anulan inmediatamente la garantía, en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 ALBINGANI (2 Posts) - 07/04/2015 21:33:17
Lo que pasa es lo siguiente, no prende porque a los contactores de la batería no llega la energía suficiente para el arranque, por lo cual debe haber un pérdida de energía por algún lado o se debe haber quemado algo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2015 21:35:37
Evidentemente, pero eso es algo que no puedes solucionar tu, tienes que llevarlo a un servicio técnico para solicitar presupuesto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,