Inicio Respuestas Pantalla

Mi laptop no prende la pantalla despues de cerrarla

jayroz

Asi como dice el titulo pasa cuando cierro la laptop creo que hiberna y al volverla a abrir sigue prendida y todo pero la pantalla no enciende creo que e notado que pasa mas cuando le pongo el readyboost algunas veces con quitar la usb ya funciona pero otras no la tengo que apagar físicamente no es siempre pero pasa también cuando la apago y tiene el readyboost solo se apaga la pantalla pero sigue funcionando hasta que le quito la memoria espero me puedan ayudar mi sistema es windows 7

#1 yordito (34 Posts) - 17/04/2012 19:05:40
Yo creo que tu laptop no hiberna, sino que está suspendida, revisa las opciones de apagado y configura lo que quieres que haga cuando bajes la pantalla, también puede que sea que se queden algunos procesos activos cuando dejas el readyboost puesto.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 17/04/2012 19:56:55].
Bajar - Subir
#2 jayroz (10 Posts) - 18/04/2012 00:49:29
Pues también la e puesto suspendida y pasa lo mismo