Inicio Respuestas Botón

Candado en ajustes de podcasts no me deja mover el botón de suscripción

Nieves13

Entro en "Mis podcasts", selecciono uno de ellos, voy a ajustes, el botón de suscripción (que debería poder mover de posición sí/no) aparece con un candado y no puedo moverlo. No me sucede con todos los podcasts, sólo con algunos.

Windows 8.1, portátil HP15 Notebook, iTunes 12.1.1.4.