Inicio Respuestas Acer Iconia A3

No me aparece boton mover a sd

Armagedom75

Cuando quiero pasar apps a la sd no me aparece el boton mover a sd como en el movil, es normal

Acer Iconia A3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2014 09:11:50
Hola Armagedom75, en principio y salvo error, cuando el botón no aparece es bien porque no es posible pasarla a la SD o existe un problema con la SD y no está siendo reconocida correctamente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa