Inicio Respuestas Lenovo

Solucion en mi lenovo g40

jonathanaxe

Hola muchachos y gracias por sus servicios, mi portatil no reconoce los puertos usb, no reconoce la camara integrada, cuando reviso los drivers me sale un avisito amarillo en drivers de descifrado y cifrado pci y ademas mi equipo se calienta mucho y el no era así les agradezco si me pueden colaborar.

Lenovo.

#1 jsuescun (82 Posts) - 01/04/2015 16:57:38
Hola descarga desde la pagina oficial del fabricante tus drivers, en este caso lenovo, te recomiendo que actualizes los controladores USB al igual que el CardReader, intenta con el aplicativo *****************, descargate la version free en cuanto a recalentamiento monitorea la temperatura con el aplicativo core temp y nos cuentas

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/04/2015 17:49:42].