Inicio Respuestas Internet

Control de cuenta de usuario me impide abrir archivos bajado de internet por olv

Maxodomin

Abro perfectamente mi notbook Banghoo futura ,con mi contraseña de usuario el windows 8 que esta instalado por Banghoo , cuando quise bajar un archivo de internet , " El control de usuario de windows 8 me pide contraseña ,que me olvide ,razon por la cual no puedo aceder a ningun archivo que bajo de Internet , mi pregunta es como salvo este inconveniente , ya que el sistema esta protegido por un sello informatico en el disco duro, y las maniobras en el mismo son imposibles . por el sistema W8 no tuve problema en bajar 224 actualizaciones del mismo .ya que la netbook es de mi nieta y dado a su edad estuvo 2años sin internet por carencia en la zona operativa del mismo (de ahi las actualizaciones ) espero que haya sido lo suficientemente explicito ,y agradecería respuesta , ya que el servio tecnico de Banghoo es muy lento y tedioso y recien el mes que viene tendria respuesta . en sintesis

Notbook Bangho futura (2013) Windows 8 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/03/2015 03:56:29
Deberas esperar la respuesta de bangho, y en el futuro tener más cuidado con las contraseñas, sino, que ejemplo tan malo estas dando a tu nieta, una futura usuaria de las que se olvidan contraseñas y patrones a diario, como los miles de usuarios que les pasa.
cierro, leete las normas y sé más cuidadoso con las cosas importantes, ya tienes una edad para serlo.
saludos