Inicio Respuestas Laptop

Canon Power Shot A650 IS no se conecta a mi laptop

Lagarto33

Vaio Laptop, Vista Home Premium, con Service Pack 2, Procesador Inter ore Centrino Duo, Sistema operativo 32 bits, memoria RAM de 2GB

Tengo problemas para bajar fotografías de mi Cámara Canon Power Shot A650 Is a mi Vaio laptop, ésta no reconoce aquélla, pues no se instala el dispositivo de la cámara. Ya quité y recargué el Programa de la Cámara tres veces y nada. Ya actualicé los dispositivos y controladores originales y nada.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 00:32:14
Te hace algún pitidito el ordeandor al conectar el cable?