Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop no puede leer los power point

kikemexico

Windows xp lapotop hp

aparece un aviso que falta btrez.dll¿De donde lo bajo gratis?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/11/2012 19:51:24
Para lo del aviso de que falta btrez.dll, reinstala el controlador (driver) del Bluetooth.

Unable to load btrez.dll-sp

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 mitocondrio (158 Posts) - 22/11/2012 20:01:37
Para abrir un archivo power point necesitas tener instalado el MSOffice o el OpenOffice
Bajar - Subir
#3 kikemexico (2 Posts) - 22/11/2012 20:16:12
No se como reenistalarlo? ¿que tengo que hacer? no tengo ningun disco
gracias
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 22/11/2012 20:39:45
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need