Inicio Respuestas Power point

Power point

CHUSKARES

PORTATIL HP WINDOWS VISTA

he instalado el programa microsoft home and student, y ahora, al abrir el archivo de cualquier correo electronico, me sale siempre el logotipo de power point unos segundos, y después se abre el archivo normalmente. como podria eliminar la aparicion del logo? gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2011 14:41:21
Hola CHUSKARES, no me hagas mucho caso, pero cada vez que abro un fichero relacionado con Microsoft Office, muestra el logo del programa que va a abrir (PowerPoint, Word, Access, Excel) y después abre el documento

Salu2