Inicio Respuestas Power point

Power point no funciona

galan100

W 7 .PC hp compag q2022a

al abrir pps.sale pps no es una aplicacion win 32.si descargo el mensaje se va a la carpeta descargas y desde alli si lo puedo abrir desde power point

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 20:56:09
Dices que desde la carapeta de descarga silo puedes abrir. Desde donde no te deja abrirlo y te da el mensaje de error? desde al correo? explica bien el problema por favor

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo