Inicio Respuestas Project Shumway

Ventana negra con el shumway remplazando a flash

elshinigami

Es que en paginas *********** cuando intentoo reproducir algo se pude escuchar el audio de los videos pero la ventana se mantiene negra, eso es cuando reproduzco el embebido de la pagina, y si lo coloco en pantalla completa lo reproduce solo que tiene un cuaro negro en la parte superior ¿alguien sabe como resolverlo?

Project Shumway.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 28/03/2015 14:48:54].