Inicio Respuestas Flash Player

Adobe Flash player, video chat abre una ventana "aceptar o denegar" y se congela

kike56

Windows 7 ultimate 32 bits

Hola! lo que pasa es que cuando abro un videochat me aparece una venta que dice "Aceptar o denegar", el problema nos es ese, no me deja escoger ninguna opción y no puedo cerrar esa pequeña ventana y se congela, alguien tiene una soluciona a esto, ya he desinstalado el adobe flash player y vuelto a descargarlo pero es lo mismo, ayuda!