Inicio Respuestas Flash Player

Como descargo un video subido a la web, con adobe flash player?

elfrayle

Windows Vista

Existen programas para descargar vídeos de youtube y todo eso. pero yo necesito alguna manera de descargar un vídeo que esta subido a una pagina web, y lo reproduce el Adobe Flash Player. Hay alguna manera? Con o sin programas.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/08/2012 14:13:52
Lo siento, pero descargar videos de youtube u otro sitio, donde no haya claramente escrito o un boton para su descarga, significa que éstas, las descargas, no estan permitidas.

debo cerrar la pregunta.
saludos