Inicio Respuestas PC

Al iniciar mi pc me dice que no aparece el archivo rtl1.20.bpl

1959EMR

Windous xp

tengo un tunes y quiero saber si desinstalandolo se corrige el problema o bien como puedo instalar este archivo. La computadora se alenta o se detiene completamente. Internet funciona correctamente. El problema es en mi pc

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/10/2011 03:30:47
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa