Inicio Respuestas PC

Al iniciar el PC se abre una ventana con un archivo.

elpuma_70

S.O. Windows 7. Al iniciar el Pc sale un archivo con mi nombre y la relacion de programas para poder abrirlo. Lo hago con el Bloc de notas y me dice: Lista de interfaces
Realtek PCIe
Loopback
Teredo tune
ISATAP
A continuación de mice Tablas de enrutamiento IPV 4 y IPV 6 y que no hay ninguna ruta activa, ni rutas persistentes. Para cerrar el fichero utilizo Realtek

SO Win 7. Torre sobremesa.