Inicio Respuestas Pantalla

Por qué me sale en pantalla esto que les paso a describir.

isacuafi

cuando arranca el ordenador me sale en pantalla un recuadro con este texto.

la instrucción en 0x00dd4288 hace referencia a la memoria en 0x00000004.

la memoria no se pudo real.

haga clic en aaceptar para finalizar este programa.

Windows (C:).

#1 KY_WD (449 Posts) - 26/03/2015 16:15:00
¡Hola isacuafi

¿Puedes decirme en qué ocasión te sale este mensaje? ¿Cuando tratas de acceder algún programa o qué?
En la base de conocimientos de Microsoft pude encontrar una información sobre un problema similar al tuyo: http://answers.microsoft.com*******************

Espero haberte ayudado. Saludos.

KY_WD

Comentario del Moderador: Hola, aunque parezca que has puesto un link oficial, de hecho no eja de ser un foro donde cualquier usuario puede responder, por lo que no está tampoco permitido links a paginas como la que has puesto. saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 26/03/2015 16:40:53].
Bajar - Subir
#2 isacuafi (3 Posts) - 26/03/2015 17:29:19
siempre que abro el ordenador para opera con mi correo.
Gracias
Bajar - Subir
#3 isacuafi (3 Posts) - 26/03/2015 17:45:48
al encender el ordenador en cualquier actuación.