Inicio Respuestas Alcatel

Por que paso esto? Y como lo puedo solucionar

Isamarisk

Hola lo que paso es que tengo un alcatel onetouch c 7 lo apague cuando lo quise prender l pantalla se torno blanco y solo decía "alcatel onetouch smarfon" y ai se quedo no se puede apagar ni nada le agradeceria su respuesta

Alcatel.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el Titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente, o sea NO descriptivo, el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 13/09/2014 18:03:01].