Inicio Respuestas PC

Pc se detiene despues de jugar.

xgela

Hola a todos!y gracias de antemano.
tengo un problema con mi pc que me ocurre solo cuando dejo de jugar al bf4(juego en alto).cuando le doy a salir y vuelve a mi escritorio ,pasan unos segundos y después la pantalla se queda en negro y no me queda otra que reiniciar el pc.he usado el programa aida64 para medir la temperaturas ,pero no me entero de si son altas o no.os dejo mi pc :

fuente: tacens valeo v 700w 80+ silver modular
disipador cpu: cooler master 212 evo
procesador: intel i5-4570 3.20ghz
placa base: msi z97 pc mate socket 1150
ram: gskill 2 x 4gb
tarjeta grafica: asus gtx 770 2gb oc directcu ii
discos duros: 1x ssd 128 gb sandisk (con windows 8.1 64 bits no oficial)
1x disco duro hdd de 500gb

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 41.0.