Inicio Respuestas Acer

Acer 5050 zr3

n49

Tengo este viejo portatil, y quiero volverlo a la vida. Quisiera saber si podría instalarle un disco SSD, actualmente tiene un IDE de 120 gigas ( me comentan que hay adaptadores a Sata ). En una ficha técnica que he encontrado por internet, me indican que de fábrica lleva 1G de Ram a 553, pero que puede elevarse a 4Gigas a 667, creeis que podría ser ?. Quiero instalarle una Distro Linux, está entre Bodhi Linux 3.0.0 ó Lubuntu.

AMD Turion x2 a 1'6 de procesador, 1 Giga Ram ( x 2 a 512 mb ).