Inicio Respuestas Acer

Orbicam acer 5050 no funciona

juandela

Windows xp

buenas necesito ayuda para reinstalar la orbicam en mi acer aspire 5050. se desinstalo y no puedo volcer a hacer que funcione, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/05/2012 00:45:47
Si ay estaba instalada, no has pensado en usar restaurar sistema y regresar a una fecha anterior en que funcionaba?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.