Inicio Respuestas Programas

Necesito un windows 8.1 que me traiga programas y se instalen solos

elcove1234

Desde hace rato instalo s.o y quiero uno que me instale las utilidades mas importantes y quiero saber si alguien de ustedes me podria pasar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2015 15:56:49
Hola, la verdad es que es un tema delicado, ya que no existe ningún CD/DVD legal que lleve tanto el sistema como las utilidades. Parece ser que Microsoft tampoco permite manipular sus sistemas para crear un CD / DVD instalador

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,