Inicio Respuestas Programas

Se me desistalan solos los programas

ivan020290

2 gb, quad core.

tengo un problema en mi pc se me desistalan solo los programas, de que puede ser? me gustaria resvolver, ya que es muy molesto.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/09/2012 13:59:05
¡Hola!
Es una cosa muy extraña y te digo, la primera vez.Si realmente es eso, la única explicación es un virus o malware que se encarga de fastidiar la instalación.

O bien pasa antivirus y anvimalware, haciendo un escaneo completo, o si quieres escribe describiendo con mas detalle el problema.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ivan020290 (113 Posts) - 03/09/2012 00:18:57
Yo tengo el microsoft essential security y me dice que no hay virus.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 03/09/2012 00:23:58
¿Se \ "desinstalan\ " solo cuando reinicias o enciendes el pc? ¿No tengrás un programa como el Deep freeze?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need