Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Necesito el número de desbloqueo de wifi del Samsung pocket

danypau

Hola. Necesito el número de desbloqueo del Samsung pocket desde ayer que puedo conectarme a ninguna señal wifi porque no puedo activar al wifi. Por favor ayuda!! Vi.que.hay un código pero el del pocket no lo encuentro por favor ayuda!'' gracias!!

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/03/2015 07:26:52
Para numeros de desbloqueo o contraseñas, debes dirigirte a un servicio técnico autorizado, que puede comprobar que eres el legítimo dueño. Leete las normas sobre recuperar contraseñas.
saludos