Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Configurar wifi del Samsung Galaxy Pocket

Tengo un galaxy pocket quiero utilizar mi wifi y no puedo configurarlo quisiera saer como solucionarlo. gracias

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2014 18:42:57
Si tu explicación es solo \ 'no puedo\ ' , tampoco podemos ayudarte.
-¿ El wifi se deja activar en ajustes?
-¿Aparece la lista con redes disponibles?
-¿Puedes seleccionar tu red y te pide la contrseña? . . .

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 climax2014 (3 Posts) - 09/01/2014 16:58:06
Mi problemas con ese mismo modelo de telefono, es que no veo la wi-fi disponible, si se deja activar la wi-fi, pero cuando doy buscar, no la encuentra y otros telefonos de mis compañeros la encuentran sin problemas. QUe puedo hacer?