Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Mi Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L no detecta wifi

climax2014

Tengo un Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L nuevo, activo la wifi sin problemas y todo parece estar en orden, pero cuando doy buscar, no detecta las redes disponibles; se queda buscando sin encontrar nada. Tenemos una wifi en el trabajo a la que mis compañeros con sus telefonos de otras marcas/modelos incluso algunos hasta más viejos que el mío detectan y se conectan sin problemas.
¿Como puedo solucionar este problema?

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 scorp500 (30 Posts) - 10/01/2014 23:10:43
Si es nuevo, directamente me llegaria a donde lo compraste, y que te lo comprueben, seguramente te lo podran los parametros de fabrica,si así no se soluciona es que viene defectuoso de fabrica, y te lo deberian de cambiar por otro.
Bajar - Subir
#2 davidmont (8 Posts) - 23/09/2015 14:20:43
Hola yo tengo el samsung galaxy poket GT-S5301L y tampoco me encuentra ninguna red wifi, lo que note es que en el apartado de wifi > avanzados > direccion ip, me figura No disponible como si se le hubiera borrado la ip y es por eso que no puede conectarse o encontrar redes wifi, tu ya solucionaste el problema ? yo le hice un soft-reset y un hard-reset y sigue diciendo ip no disponible te dejo mi face*********************

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/09/2015 14:54:15].