Inicio Respuestas Samsung Xpress C460W Multifunción Láser Color WiFi

Que pasa con mi toner

golemida

A mi impresora SAMSUNG se le acabo el color negro le puse uno nuevo y no quiere imprimir bien a que se debera esto

Samsung Xpress C460W Multifunción Láser Color WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2015 12:03:54
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,