Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Porque se traba mucho

ivangarza

Se traba mucho y tengo qu apagarlo y prenderlo y aveces se prende y se cicla luego luego

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 22:41:09
Hola, con carácter general, cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,