Inicio Respuestas Huawei

¿porque se traba mucho mi huawei y530

larusso

Lo que pasa es que al abrir las aplicaciones que instale, para empezar se tarda mucho en abrirlas y la segunda cuando se abren me aparece un recuadro diciéndome que forzar cierre xk la aplicación no responde y la verdad es muy molesto estar esperando que funcione bien hasta he pensado en cambiar de marca es la primera vez que me pasa esto, ojalay me puedan ayudar y gracias.tengo quince días que compre el equipo y ya me pidió la actualización del sistema la verdad no se si es normal

Huawei.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 11:09:14
La actualizacion del sistema es normal.

Si tarda mucho sera porque es un movil de gama baja que solo tiene 512 de ram, la mayor parte la utiliza el propio sistema operativo, y a nada que pongas alguna aplicacion que consuma ram (juegos y la mayoria de las aplicaciones corrientes gastan mucha ram aunque no lo parezca) El movil se queda sin poder hacer nada, usa el movil para hacer solo las tareas basicas, olvidate de los juegos y de apps que pidan mucha ram y te deberia de ir relativamente bien (si no, tendras que comprar otro movil porque no hay solucion.)